HCE
Historia Clínica Electrónica


Aplicación web/mobile orientada a la utilización por parte de todos los miembros del equipo de salud de una institución, facilitando la carga y la consulta de toda la información clínica.



Desarrollada con las últimas herramientas disponibles en el mercado y bajo los estándares de la industria, esta aplicación permite dar acceso inmediato y seguro de la información de salud del paciente, así como alertas, recordatorios y sistemas clínicos de soporte a la toma de decisiones.
Orientada a problemas, nuestra Historia Clínica Electrónica (HCE) permite registrar todos los eventos clínicos, sean de ambulatorio, internación, estudios, prescripciones, etc., almacenando toda la información en un repositorio de información clínica que permite interactuar con aplicaciones de terceros, de un modo seguro y ágil.
Utilizamos los servicios de terminología del Hospital Italiano de Buenos Aires, permitiendo que el profesional busque los términos médicos en su propio idioma. La integración con los PACs (Repositorios de imágenes clínicas) permite suprimir la impresión de placas e informes en papel.
La integración con aplicaciones de terceros mediante los estándares de interoperabilidad disponibles (HL7) permite comunicar de forma segura a nuestra aplicación con otros productos del mercado.
La implementación de la firma digital permite darle la validez legal que toda HCE debe tener al momento de reemplazar a los registros en papel.