Reingeniería como servicio principal


La implementación de un sistema en una empresa de salud requiere una completa reingenieria de procesos y funciones. Esta cuestión es fundamental antes de implementar el software en si.

Nuestros profesionales analizan el estado actual de los procesos de la institución y se arman los cronogramas de implementación de común acuerdo con el cliente.

SISTEMAS DE SALUD

Nuestras aplicaciones para administradoras de salud comprenden todo el espectro del manejo de información de este complejo rubro.


VENTAJAS PARA EL USUARIO

Gracias a la posibilidad de exportar datos, se pueden realizar gráficos estadísticos e ingresarlos, conociendo la situación real de su empresa.

MULTIPLES LENGUAJES

Brindamos independencia de la plataforma permitiendo el uso de diversos sistemas (Windows, linux, etc.)



FÁCIL ACCESO

Desarrollado íntegramente bajo plataforma Web, nuestro sistema brinda acceso desde cualquier sitio las 24 horas, los 7 días, los 365 días del año.


Nuestras aplicaciones para administradoras de salud comprenden todo el espectro del manejo de información de este complejo rubro. Desde la administración y control de convenios, padrones de afiliados y prestadores adheridos, control de facturación, liquidación y cobranza, auditoría médica y administrativa. Gestión y control de las prestaciones médicas, manuales farmacéuticos y vademécum. Amplio espectro estadístico para una gestión eficiente de los recursos.
Capacitación del personal, puesta a punto y seguimiento de las operaciones durante el período de implementación.
Conversión de archivos y bases de datos preexistentes (afiliados, prestadores y consumo) y definición de una metodología de mantenimiento de esta información.
Los servicios cubiertos actualmente por nuestra empresa no se limitan solamente a la provisión y mantenimiento del sistema de información, sino que además abarcan otras actividades administrativas, inherentes a la administración de prestaciones médicas, como ser:

  • Analisis de procesos y reingenieria de negocios.
  • Auditoría médica: local o remota, propia o centralizada.
  • Procesamiento de la documentación prestacional.
  • Asesoramiento gerencial a través del análisis exhaustivo de la información.
  • Asesoramiento contable e impositivo.
  • Control de departamentos de cobranza y promoción.
  • Análisis de rentabilidad y rendimiento; etc.
  • Integración con aplicaciones existentes